Friday 22.06.2012 | 23:30 DJ Session

TEEN IDOL + NACHO RUIZ

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)  TEEN IDOL
Si hay un dj, en la escena entregado en cuerpo y alma a la resurrección de lo incorrecto ese es Teen Idol.

En Granada, donde servía noches sin fin al Sugarpop, no ha dejado cabina de la capital sin su huella – residente en el Nasti y garaje sonico, hizo sus propios clubes como Don´t believe the hype, Animal circus y ahora TRIANGLE, también se le ha visto en el zombie, pantera, Tupperware, yes we dance, Astoria, 8 y Medio, Elástico, Independance, Berlanga, Siroco… y festivales como creamfields ;Con la energía del que cree que la integridad musical está por encima de todo.

Y así, a pesar del vacío cultural que sufre las nueva generación, ha sabido modular, con inteligencia, compromiso con la escena indie más exigente y diversión popular para las masas. Especialista en el ruidismo y la tensiones shoegezer, su campo de acción va desde el rock de los cincuenta, el garage y los girls group de los sesenta, punk y el indie más actual: noise, pop, nu-rave, lo fi…

También especialista en terapias electro-ácidas, brutas, locas, enérgicas, elegante… un pildorazo de intensidad química a través de la electrónica de vanguardia.

También realiza junto con el también dj Dani scream su propio blog: entraenlacajadeldiablo.tumblr.com
 
+Dj NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.