Saturday 09.06.2012 | 21:30 Concert

THE CASTERS

electro-rock

The Casters debutan con una excitante mezcla de electro y rock indie. Producido por Carlos Jean y masterizado en Londres por Mike Marsh (Depeche Mode,  Bjork, Chemical Brothers, Justice,  Kasabian, Cut Copy, Prodigy, Scisors Sisters ), que dijo del disco de The Casters: "me encanta vuestra mezcla de electro y rock, tenéis algo muy bueno entre manos!"
 
A pesar de su insultante juventud, Victor, Johnny, Santi y Demi pueden permitirse la licencia de titular su primer álbum “Once we were”, pues el camino recorrido hasta él está marcado por momentos y nombres excepcionales para cualquier banda  que  se  precie.  Sin  apenas  tener  su  primer  disco  publicado  ya  habían  teloneado  a  Arctic  Monkeys  ,  Crystal Castles,  Delorean  o  The  Zombie  Kids  y  tocado  ante  más  de  100.000  personas  en  estupendas  franjas  horarias  de  los festivales de verano. Un directo imponente y su excitante mezcla de electro y rock indie han sido la causa de que apenas rozando la veintena, The Casters ya pueden comenzar el relato de su historia diciendo Una vez fuimos.  The Casters: “Once we were… Fuzzy White Casters”. Este fue el nombre con el que comenzaron a rodar.
The Casters: “Once we were .. teloneros de Artic Monkeys en el MTV Winter “. En el año 2009 ya pusieron a bailar a 30.00 personas en la ciudad de las Artes de Valencia
The Casters: “Once we were…los artistas invitados de Crystal Castles en su gira española”. En Octubre del 2010 a pesar de los complicadas que suelen ser estar circuntsancias para el grupo local, The Casters dieron tan buenos directos que los fans de los canadienses disfrutaron, agradecieron y aplaudieron la proeza.
The Casters: “Once we were…tocando en MTV Madrid Rio, ante más de 10.000 personas con Delorean y The Zombie Kids”. The Casters lo volvieron a conseguir. El escenario terminó con parte del público bailando en el escenario. +info: www.facebook.com/thecasters