Thursday 09.02.2012 | 21:00 Concert

DINAMO + The Propers + Oscar Moon Dj

Ska-Punk

DINAMO y su potente Latin Ska comienza su gira 2012 en la sala SIDECAR, acompañados por el elegante reggae & ska beat de THE PROPERS y en los platos el "legendario" OSCAR MOON sorprendiéndonos con su criterio y buen gusto…

Los asistentes al evento se llevarán de regalo una tarjeta/single de descarga, con las se podrán acceder exclusivamente 5 cinco temas de DINAMO. DINAMO

Es una banda multicultural que desde Mallorca (pequeña isla del mediterráneo – España) continua expandiendo toda su original música al resto del mundo desde su formación en el año 2004.
La Euro-fonía del este se encuentra integrada a su sonido, pero el pulso inconfundible de DINAMO se logra en la fusión de ritmos latinos y el rock con el SKA.
Mestizaje musical por todos lados. Todo un cocktail explosivo 100% Original Latin-Ska marca DINAMO.

+info: www.dinamonet.com

 

The Propers

The Propers nace en Barcelona y empieza a ensayar en septiembre del 2008 después de casi un año de planificación para formar el grupo.

Empezamos versionando temas del reggae y el ska jamaicano y también de la 2 tone, con la influencia de los grupos más clásicos del ska y el reggae de los 60. Nuestro primer concierto se realizó en el mes de julio del 2009 en Poblenou y hasta ahora hemos seguido sonando en directo en varias salas de Cataluña, sobretodo con bandas locales como Soweto y Thorpedians, entre otras del estilo. Tambien hemos tenido la oportunidad de tocar en Coslada (Madrid) con muy buena aceptación del publico, lo cual nos motiva a seguir adelante.

Después de varios cambios en la formación del grupo, que han ido conformando un sonido más personal, seguimos componiendo temas propios en los que se intenta continuar en la misma línea musical, en la que principalmente se busca un sonido agradable para bailar y divertirse.

Actualmente The Propers trabaja para grabar la primera maqueta y lo encara con ilusión y ganas de pasarlo bien.

+info: www.myspace.com/thepropersbcn