Monday 10.10.2011 | 20:00 Concert

AIRSHIP + invitado

Britpop

Compra tu entrada anticipada aquí
 
Airship es un prometedor cuarteto de Manchester que, tras la publicación hace unos meses de un EP llamado ‘Algebra’ ha llamado la atención de medios de comunicación y público de su país, y eso les ha permitido poder publicar el próximo 5 de septiembre ‘Stuck In This Ocean’ (Play It Again Sam/PIAS), su primer disco largo.

El álbum estará producido por Dan Austin, habitual de bandas como Doves o Cherry Ghost y desde hace unas semanas ya puedes escuchar su single de adelanto ‘Kids’. Y a pesar de no haber salido aún a la venta ya ha proporcionado a la banda la posibilidad de girar por todo el Reino Unido y de actuar en varios festivales europeos.

La música de Airship bebe de muchas fuentes diferentes, desde el pop más psicodélico hasta el indie-rock británico o el rock épico de Arcade Fire. Las perfectas melodías de formaciones como The Shins o las descargas guitarreras de los Feeder más enérgicos también se pueden notar y sentir en la música de Airship. No obstante, la inquietud musical de estos 4 amigos de Manchester no les permite perder de vista las evoluciones de otros artistas en auge como Bon Iver, Bright Eyes, Interpol o la propia PJ Harvey.

Emoción y melodía se dan la mano en la música de Airship. El futuro es suyo. Y vienen con ganas de comerse el mundo. El 10 de octubre estarán en la sala Sidecar de Barcelona y el 11, en la Moby Dick de Madrid. ¡¡No dejes que te lo cuenten!! +info: www.myspace.com/airshiptheband