Thursday 28.04.2011 | 21:00 Concert

JOSH T. PEARSON

Indie

Compra tu entrada anticipada aquí  Como adelanto de su álbum debut en solitario grabado en Berlín, The Last Of The Country Gentlemen, el texano Josh T. Pearson lanzó el single, Country Dumb. Un hombre cuya leyenda musical no ha parado de crecer. Muchos estarán familiarizados con el fugaz fenómeno de la banda Lift to Experience, que en 2001 publicó una obra maestra, The Texas- Jerusalem Crossroads , antes de dejarlo poco después, pero antes de ser incluída su grabación con John Peel, entre las mejores 125 Peel Sesions de todos los tiempos.

En este destacado álbum, el exclusivo single Country Dumbs cuenta con el magnífico y sutil acompañamiento al piano del reconocido multi-instrumentista y compositor Dustin O’Halloran

Desde la desaparición de Lift to Experience, Josh T. Pearson ha pasado muchos años en el desierto y  sólo ha sacado a la venta un álbum de estudio “I’m So Lonesome I Could Cry”. Un single y una aparición posterior en la canción “Trophy” , incluida en el álbum de Bat For Lashes “Fur and Gold”,  nominado para el Mercury Prize.

Y ahora el lanzamiento de Country Dumbs coincide con el éxito de su gira en las salas londinenses de Slaughtered Lamb y Purcell Rooms y nos lleva a disfrutar de un retorno tan esperado.

El concierto de uno de esos artistas brillantes, diferentes, que ya se ha convertido en un clásico moderno.

+info: www.myspace.com/joshtpearson