Dissabte 25.05.2019 | 21:00 Concert

EMBUSTEROS

Indie rock

Sin dejar apenas respiro entre un disco y otro, Embusteros vuelven a la palestra con la publicación de “Pequeño Universo”, que verá la luz a principios de 2019 y en el que se hace patente la experiencia de la banda.

Hasta ahora, han publicado “Coartada”, un grito de ánimo, un canto contra la de-rrota, una incitación a vivir el presente sin temores; “El Miedo”, con el que invitan a cualquier fantasma del pasado a convertirse en algo efímero, y “Todo el universo”, un tema llamado a ser himno que es libido, luces, química y sudor acompañados de envolventes sintes ochenteros. La banda cordobesa afronta este nuevo proyecto sin miedo porque, aunque el miedo tiene nombre y apellidos, ya forma parte del olvido.

Tras sus directos en salas y grandes festivales y la buena compañía en los estudios de grabación, Embusteros vienen dispuestos a arrasar con un trabajo optimista, pero no ingenuo; poderoso e inolvidable, cargado de potentes riffs y toques electrónicos que confieren a Embusteros una identidad propia. Con estos princi-pios fundamentales, la banda cordobesa regresa para hacerse fuerte dentro del panorama indie-rock nacional.