Divendres 31.08.2018 | 23:59 DJ Session

DANCE TO THE UNDERGROUND: DJs NACHO RUIZ + GATO

Indie Pop Rock
Online 10€Entrada con consumición 10€

Desde 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos 15 años ha construido una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

+info: http://indierockdj.com

Desde finales de los 90, Gato ha unido tecnología y sensibilidad pop en cabinas de todo el continente. En 2001 se une a RazzClub para convertirse en el 50% de Amable & Gato, un tándem que lleva más de quince años influenciando a nuevas generaciones de clubbers. También ha creado espectáculos innovadores como Idioteke, o el multipremiado GatoTV, un espectáculo “Mash AV” en directo creado junto al glitcher y videoartista Tvno, que puso del revés salas y festivales de toda España durante cuatro años en base a la mezcla de estilos y la más creativa sampledelia. Remixes, mash-ups y temas originales eran disparados sin descanso a un ritmo vertiginoso. Además, Gato ha actuado en la mayoría de grandes festivales de la península y ha visitado todas las grandes salas de las principales ciudades, casi sin excepción.

Ha trabajado como productor con bandas bandera de la escena alternativa (Odio París, Jupiter Lion, Celica XX o Stay), ha remezclado y editado a grupos tan dispares como Foals, Eagles of Death Metal, Yo La Tengo, The Kills o The Breeders y ha ejercido de consultor musical para grandes marcas de moda como Amaya Arzuaga o Burberry. Ha sido repetidamente votado en el top 3 de mejores dj’s nacionales por los lectores de Rockdelux y forma parte de la banda psicodélica de culto The Chemistry Set, con sede en Londres.

Sidecar Top 10 2018 #06

  1. SOFT SCIENCE : Diverging
  2. LINDA GUILALA : Mucho Mejor
  3. CALIZA : Amistades Peligrosas
  4. BILK : Spiked
  5. BAD SHADOWS : Gotta Get Away
  6. INTERPOL : The Rover
  7. RENDEZ VOUS : Double Zero
  8. LAS LIGAS MENORES : Los Días
  9. GRUFF RHYS : Oh Dear!
  10. JON SPENCER : Do The Trash Can