Dissabte 10.11.2018 | 21:00 Concert

CURTCIRCUIT: MUJERES + Las Ruinas

Rock

MUJERES

Tras 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por EEUU y un sinfín de gestas más, solo podemos afirmar que la banda barcelonesa es una de las más relevantes de la escena musical de nuestro país. Después de colgar el cartel de sold-out en enero en la sala Apolo con la presentación de su último disco “Un Sentimiento Importante”, montamos una gira en Curtcircuit con tres fechas consecutivas en algunas de las salas que les han visto nacer. Es bien sabido que a Mujeres les gusta tener al público bien cerca y el olor a cerveza derramada y a sudor de rock así que… ¡ya sabéis!

Las Ruinas

Las Ruinas es un trío de heavy-pop de Barcelona, de letras en castellano sobre la ciudad, la gente y el amor. Llevan grabando un disco por año desde el 2010, siempre en directo y a toda velocidad. Sus integrantes son Eduardo Chirinos (voz y guitarra), Jaime Bertrán (bajo y coros) y Toni Lopez (batería).

Uno de los secretos mejor guardados del subsuelo musical de la ciudad acompañarán a Mujeres en un concierto que promete ser épico.