Divendres 29.03.2019 | 21:00 Concert

ALFENIC

Rock

Alfenic es un trío de rock con rasgos electrónicos de Barcelona. Hace seis años que están en activo y, desde que empezaron su trayectoria musical, han trabajado duro para llevar su directo al máximo número de escenarios de la geografía española.

Con dos discos, dos giras nacionales y más de cuarenta conciertos a las espaldas, presentan su tercer trabajo discográfico: “Atemporal”. Un proyecto con el cual han encontrado su sonido más personal y con el que dan un paso hacia adelante para conseguir ampliar su público y seguir demostrando que el directo es su hábitat natural.

Su objetivo es demostrar que su rock melódico también tiene cabida en los grandes eventos de difusión musical. Bajo la ayuda de Brais Ruibal, su productor, dejan clara su transición y marcan el camino de los próximos pasos de Alfenic con temas como “Cómeme La Piel” o “Atemporal”.

“Atemporal” está producido, grabado y mezclado por Brais Ruibal en Estudios Reno de Madrid – donde han trabajado grupos como León Benavente, Full, Izal, Dinero, Dover, Berri Txarrak o Mucho – y  masterizado por Dick Beetham, ganador de numerosos Grammys y premios de reconocimiento internacional, en 360 Mastering (UK).