Divendres 25.01.2019 | 20:00 Concert

Bar del Sidecar: BANANA CÓSMICA + NESTTER DONUTS

Punk-rock
Entrada libre hasta completar aforo

Estos dos Monobandas llenos de garage punk y rock’n’roll son lo mas alocado de la escena one man band en España. Dos conciertos para sudarlo todo!!!

NESTTER DONUTS es un One Gipsy-Man Band que bebe de sonidos aflamencados-trash de oriente que usa en directo como una masturbacion electrificantemente punk. Hace honor a “Paco Donuts” con los pies (toca un bombo y un hi-hat), con las manos (la guitarra y la gente), con la cabeza (canta y golpea los platos con la frente).
Ha compartido escenario con Reverend Beat-Man, Hipbone Slim, Doctor Explosion y James Leg entre otros. Imagínate un cruce bastardo entre Emilio El Moro, GG Allin y Hasil Adkins. Se advierte no ir cenados y con ropa sucia o de poco valor, por lo de los Donuts.

Aquí hay rosquillas en nestterdonuts.bandcamp.com

BANANA CÓSMICA viene de un barrio chungo en Brasil dónde de pequeño atraco una joyería en Sao Paulo con una banana bajo un trapo a modo de “revolver amagado” justo cuando en la TV local aparecían vídeos de accidentes de la NASA. Se le brindó así un nombre inevitablemente potásico y peligroso, como su actuación mojada de tinta blues boogie con una intensa y frenética vena de garage rocanrol reverberado a 245rpm. Presenta en directo su nuevo disco “Clumsy” , un largo de 12 temas grabado en Monophonic Workshop en Alicante, editado por el maestro Bola, ex Wau & Los Arrrghs y ex Membranas.
Keff Banana ha compartido escenario con artistas de la talla de Los Bengala , Guadalupe Plata, Daddy Long Legs, The Excitementes, The Limboos, Bob Log III, Flamin Guays, Los Granadians y otros muchos en escenarios como el Bule Bule Toga Fest, Pin Up Fest, Hula Rock, Eat My Soul, etc… Toca el bombo, caja y charles con los pies, guitarra y los huevos con las manos y canta con harmónica a lo bastardo.

Escucha sus platanazos en bananacosmica.bandcamp.com