Dijous 16.03.2017 | 21:00 Concert

SAUDADE

Pop

El grupo de Barcelona SAUDADE, con dos discos en el mercado ‘Colección de Errores’ y ‘Cromáticos’, vuelven con su tercer disco ‘Animal’, que se editará en Junio 2016 física y digitalmente. Una propuesta pop en la que se nota su clara herencia rockera y sus influencias de la escena independiente. 

Animal es un viaje a la raíz de las emociones. Hemos desnudado las canciones y nos hemos adentrado en un terreno más personal. Después de nuestros discos de estudio Colección de errores y Cromáticos (2011 y 2013 respectivamente), apostamos por una producción con tintes folk, manteniendo en esencia la identidad de los últimos años. Bajo la producción de Raúl Márquez y Marc Ferrando, nos adentramos en un terreno más personal, en donde los textos cobran un sentido más importante. 

Joako, Iván Vilches y Raúl Márquez lideran este último proyecto de la banda. Autores de los textos y, en gran medida, las músicas de Animal. Músicos de gran recorrido como el propio Marc Ferrando en la co-producción y teclados , Jonathan Argüelles(Pep Sala) en la batería, Alberto Pérez(Muchachito) dirección vientos o Rafa Martín(Antonio Orozco, Maldita Nerea) al bajo, seguirán formando parte del equipo. 

Barcelona, Madrid , Salamanca, Bilbao o Zaragoza serán algunas de la ciudades por las que la banda irá presentando sus nuevas canciones animales, así como rescatando canciones de sus anteriores discos. 

Con su música SAUDADE nos ofrecen un apasionante paseo hacia lo más íntimo de la canción de autor pasando por la contundencia del rock británico, una mezcla que hace de la música de Saudade un imprescindible. 

web site: www.saudadeanimal.com