Dissabte 23.04.2016 | 21:00 Concert

THE BODY + FULL OF HELL

Hardcore

THE BODY (Usa / Thrill Jockey rec) + FULL OF HELL (Usa / A389 / Profound Lore rec) prometen possar.nos el cos al límit del malestar! I si, ens encanta!!!

Hay muy pocos grupos que consigan la sensación de incomodidad y de angustia que transmiten The Body. El dúo compuesto por Chip King y Lee Buford fabrica oscuridad a base de lentitud agónica, bajos distorsionados hasta la pesadilla, voces desgarradas que más de una vez se quiebran, y capas y capas de suciedad electrónica, ruidos y texturas que añaden tensión y maldad. Su capacidad de moverse entre los estrictos confines que separan el mundo del metal y de la música electrónica se hace patente en “No One Deserves Happiness”, el séptimo disco de su carrera y uno que elude cualquier categorización.

+info: fullofhell.com

Por su parte, Full of Hell transitan por el grindcore y el hardcore punk. Desde que se formaran en 2009, han publicado tres discos, uno de ellos grabado junto con el músico japonés Merzbow, y un EP titulado “Amber Mote in the Black Vault”, publicado en enero de este año.

The Body y Full of Hell publicarán el 25 de marzo un disco conjunto titulado “One day you will ache like I ache”, del que ya se puede escuchar un avance, antes de comenzar una gira internacional que les traerá a nuestro país.