Dijous 31.12.2015 | 23:59 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: KÄFER (La Movida Madrilona)

Indie

DJ de Barcelona y productor de eventos con una trayectoria de mas de 15 años. Es confeso de ser gran amante de dicha ciudad.

Cöco Käfer bebió de las fuentes del Techno y el House a finales de los 90′ y actualmente se siente totalmente atraído por el Electro, el Pop, el Indie, el Alternative Rock , también coquetea con el Lounge, el Ambient, la Bosanova, el Trip Hop, el Break Beat, los 80’s, y cualquier cosa rítmica que caiga en sus manos.

Su gusto por las fiestas le ha llevado a pasear sus discos por ciudades como Edimburgo, París, Madrid, Ibiza o Amsterdam; también por salas y hoteles de la ciudad Condal como Catwalk, BeCool, BeGood, Sidecar, City Hall, Mondo, Démodé, Roxanne, Corto Club, Razzmatazz, Chic & Basic y fiestas privadas de lo mas vario pinto.

Actualmente componente de La Movida Madrilona, pareja de Djs junto Gerardo Cartón, que se han recorrido media península de festivales como el SOS, Sonoroama o el Vida Festival, incluso saltando a Ibiza para el cierre de la famosa fiesta Rock Nights. Compagina sus sesiones con la producción de fiestas, la fotografía profesional, prensa musical y el mundo del tatuaje, siendo propietario de un estudio donde lo podéis encontrar en la C/Floridablanca, 89 de Barcelona (The Gallery Tattoo).