Dijous 12.11.2015 | 00:30 DJ Session

LUPITA LA DISCO: DJ SHAK & FLEDERMAUS

Rock

DJ SHAK

Dj Shak es Shakira Benavides, personaje de la escena undeground barcelonesa, cofundadora de la mítica tienda Wah Wah Discos, y productora electrónica con Lucius Works Here. Sus sesiones pueden abarcar todo el bagaje adquirido en la tienda. En esta ocasión tiene preparado postpunk, no wave, nudisco, disco y electropop para todas las audiencias…

Lupita La Disco es el club para la noche de los jueves en Sidecar. De la mano de Fledermaus como dj residente, trasladará a la sala de la Plaça Reial toda la esencia del Lupita del Raval y la conjurará en formato club.

Desde el corazón del barrio chino, el bar Lupita del Raval se ha convertido, en poco más de un año, en un oasis dentro del underground barcelonés.
Con una programación arriesgada y de calidad, el Lupita ha ganado adeptos semana a semana hasta convertirse en lugar habitual de encuentro para músicos, promotores, djs y prensa; además de para un público ávido de buena música.
Para el recuerdo quedan noches ya míticas con bandas como The Entrance Band, The Intelligence, Father Murphy, Los Claveles, The Mantles, TV Smith, Kurt Baker, Tomorrows Tulips, Apache, Burguer Records Party, Sonny Vincent, White Mistery, Carmonas, Siesta, Sultanas, Medievo, Ciudad Lineal, Akron, Univers, Peluqueria Canina, Aliment, Mujeres, Perro, Sangre, Banda Muerta y muchos más que han firmado con sudor en la historia del Lupita.

LUPITA LA DISCO, cada jueves en sala Sidecar.

+info: www.facebook.com/LUPITA-LA-DISCO