Dissabte 31.10.2015 | 22:00 Concert

CELESTIAL BUMS + MY EXPANSIVE AWARENESS

Psicodelia

SPANISH NEO-PSYCH NIGHT: MY EXPANSIVE AWARENESS & CELESTIAL BUMS

Noche especial en Sidecar para recibir a dos de los principales protagonistas de la nueva escena psicodélica nacional, My Expanisve Awareness y Celestial Bums.

{source}
[[!– You can place html anywhere within the source tags –]]
[[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/zHV5lLG6AUE” frameborder=”0″ allowfullscreen]][[/iframe]]

[[script language=”javascript” type=”text/javascript”]]
// You can place JavaScript like this

[[/script]]
[[?php
// You can place PHP like this

?]]
{/source}
Por un lado los barceloneses, pioneros de la nueva psicodelia en nuestro país, que después de colaborar en un par de recopilatorios en Estados Unidos (Uno de ellos, un interesantísimo tributo a The Rolling Stones de la mano de Cleopatra Records, compartiendo roster con gente como Clinic, Allah-Las o The Vacant Lots) se han tomado un tiempo para componer nuevo material, grabado en Austin de la mano de Kyle Hunt (The Black Angels). Presentaran nuevo material, entre ellos su primer sencillo, Full Moon Nightmare.

Por otro lado los zaragozanos My Expanisve Awareness. En su música los sonidos espaciales, los bucles que inducen al trance y las melodías de toque pop se mezclan con distorsiones y enérgicas baterías, alcanzando un amplio abanico de sonidos y sensaciones que dan lugar a canciones con una marcada naturaleza propia. Son los impulsores de la plataforma Analog Love, quién acaba de lanzar Spanish Neo-Psych Collection, un recopilatorio imprescindible para descubrir los sonidos más lisérgicos del underground nacional.

+info: 

celestialbums.bandcamp.com
myexpansiveawareness.bandcamp.com

{source}

{/source}