Divendres 07.03.2014 | 21:30 Concert

MONJAMON FESTIVAL: PUTILATEX + Vaginoplastia + Plutón & La Mónica del Raval

pop electrónico

¿Quién no ha dicho alguna vez en su vida las palabras monja y jamón juntas y  repetidamente? El Monjamón Festival, es un festival surgido en el año 2.012. Denominado festival freak y juantxi, su primera edición en el Salamandra 2  fue todo un éxito. Los Gandules, Zerzedilla y Ariel Santamaría “Elvis” + Pirata el del Gorro fueron los artistas elegidos para la primera edición v1.0. 2 años después, vuelve el Monjamón, contando con un cartel compuesto por:
 
PUTILATEX
 
Putilatex son reconocidos por sus directos incendiarios, sus letras provocativas y por ser los creadores de canciones tan abrasivas como He visto a la virgen, Monja o Mira una moderna (tema estandarte del grupo que se ha convertido, con el paso del tiempo, en todo un himno generacional). Vienen a Barcelona como los cabezas de cartel de este Monjamón Festival v2.0, ¡dispuestos a darlo todo encima del escenario!
 
 
PLUTON&LA MÓNICA DEL RAVAL
 
Pluton es el nuevo icono de la movida barcelonesa. Su disco debut Pastillas y Polvos ha dejado boquiabierto a más de uno, actuando en diversas salas, fiestas y festivales. Letras como Salpícame, Plurisexual, Benedicta o Quins cossos tenen els nostres mossos dan fe de ello, con una escenografía impactante. Además, su hit por excelencia Se te Ha Pasado el Arroz ha causado furor, contando con la presencia de La Mónica del Raval, conocida como La Reina del Raval, que además de participar con él en dicha canción,  demostrará su nueva faceta de cantante. Les Festes de Gracia organizadas por el FAGC, la Sala Apolo, el Cabaret Berlin y Freak Festival ya la han visto actuar. Avisamos de que ver a este dúo juntos es una bomba, y no se da todos los días, ¡y en esta edición del Monjamón Festival v2.0 los podremos ver!
 
VAGINOPLASTIA
 
Vaginoplastia es un cuarteto barcelonés que están dando muchísimo de que hablar. Una escenografía y un directo muy potente, que te dejará impresionado. Provocadores y directos, han dejado ya su huella en diversas salas y festivales como el Porno Pogo Punk y el Freak Festival, entre otros. ¡No te los puedes perder!
 
1m+kladydi
 
Pero este festival no se podía quedar sin que lo presentan l@s chic@s más guap@s y glamuros@s de la escena barcelonesa…ell@s son 1m+kladydi! Rosa la del 900, Ly Sakató Polavoka y Osaka Sometes Pero Decídete. Después de haber tenido un año lleno de actuaciones y éxitos, ¡celebrarán su primer aniversario en el Monjamón Festival v2.0! ¡prepararos!
 
ZERZEDILLA PD’s


Zerzedilla PD’s harán el after show del festival, pinchando la música más petarda que jamás hayas podido imaginar. Su repertorio no tiene fin, ¡y te deleitarán desde la caspa más cutre hasta el electro y la música disco más baila