Dimarts 04.02.2014 | 21:00 Concert

SLIM CESSNA’S AUTO CLUB + The Booty Hunters

Folk Rock

SLIM CESSNA’S AUTO CLUB
Slim Cessna’s Auto Club son dicho rápida y resumidamente, una banda que parece salida del libro “La República Invisible” de Greil Marcus. Es decir, de esos pueblos de la América profunda donde a partir de una edad a todo el mundo le faltan dientes, miembros o tuercas. Pero no anécdotas insuperables. De esos lugares perdidos donde aún reside lo indómito de la esencia estadounidense. Pocos grupos como este, con base en Denver, saben contar hoy historias que emanan de ese lugar de una manera tan arrolladora.
Tanto en el estudio -tienen ya media docena de discos- como en el directo -sobre el escenario son un huracán-, esta banda liderada por Slim Cessna se ha convertido en uno de los grandes secretos del rock estadounidense, country y blues. Como ha dicho el histórico del punk Jello Biafra, que los idolatra y en cuyo sello publican en Estados Unidos, ésta es la banda que te imaginas tocando en el bar del fin del mundo. No ha de extrañar, por lo tanto, que escupan sus canciones con el fervor del gospel y que las ofrezcan desde un púlpito en el que se instalaría bien a gusto Iggy Pop. Si hay en la galaxia del americana y alrededores unos Beastie Boys, son ellos.

¡Descubre su directo en Sidecar!

+info: www.slimcessnasautoclub.com

{source}
<iframe class=”youtube-player” type=”text/html” width=”640″ height=”385″ src=”http://www.youtube.com/embed/2hDRxBpyHbc” frameborder=”0″> </iframe>
{/source}