Dimarts 10.09.2013 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: Charly Raw + Txus Ortega + Toys Machine (Wonderboy & Xatu dj)

Rock

Charly Raw
 
 
 
 
Dueño del bar Psycho, la caverna más efervescente del panorama rock de la ciudad, es el auténtico todoterreno de la noche barcelonesa: La [2] de Apolo, Red Rocket, Switch y Sidecar, también ha actuado en Azkena Rock Festival de Vitoria y Magazine de Valencia. Sus sesiones están cargadas de material de alto voltaje: rock australiano (Radio Birdman, Scientists), new-wave (Blondie, Talking Heads), punk británico (Buzzcocks, Undertones), alt-rock 80’s (Replacements, Hüsked Du), soul de ayer y de hoy (Sly & The Family Stone, Eli “Paperboy” Reed), garage-rock (Sonics, The Hives), grunge (Nirvana, Mudhoney), etc.
 
Txus Ortega
 
 
 
 
Melómano incansable, es el amateur que emerge de la nada en raves y fiestas privadas para sorprender al personal. Ha participado también en el festival Vernedark. 
Asiduo de la escena dark, pincha en el área más bailable del rock, wave (The Cult, Echo & the Bunnymen), gothic (The Mission UK, Bauhaus, Sisters), electro body music, synthpop & industrial (The Neon Judgement, Front 242, And One, Nitzer Ebb), techno, 80’s (New Order, Little Nemo) desde hace más de 15 años.
 
Toys Machine (Wonderboy & Xatu dj)
 
 
 
 
 
TOYS MACHINE, nació el miércoles 2 de septiembre a las 12:30 h, en Barcelona. Capaces de mezclar break-beat con techno, y minimal house, nudisco y galaxy con electro-pop, su sonido es diferente, único y alegre. Sin reglas, todo vale. Transmiten su carácter positivo y buena onda al público. Su trayectoria empieza en la Sala Apolo, y sigue por salas tan reconocidas de la noche barcelonesa como La Terrazza, Discotèque, City Hall y Otto Zutz. También Puzzle y The Face en Valencia y otras muchas por todo el territorio español (Murcia, Alicante, Zaragoza…). Destacan también sus actuaciones en festivales tan consagrados como Sónar de Barcelona o Intermusic de Madrid. CERVEZA Y SEXO!!!