Dimecres 22.05.2013 | 20:00 Concert

OFF CONCERT: PETE SHELLEY, JON MCCLURE, MARTIN ATKINS & VERY SPECIAL GUEST + Susan’s red nipples

Rock

Un día cualquiera, allá por el 2004, llegué a casa y encontré un CD encima de mi escritorio. Lo puse. Antes de que terminara el minuto uno, ya era fan absoluto de ese dialogo de guitarras crudas y aparentemente anárquicas. La canción: “You can’t stand me now” (The Libertines). En ése momento decidí que quería estar en una banda. Engañé a tres amigos de la infancia y formamos, en un garaje, el embrión de lo que hoy en día los Susan’s Red Nipples.

Casi 10 años más tarde y tras muuuuuchos bolos… al fin llega un momento que nos regala la vida. Un sueño hecho realidad.

El próximo miércoles 22 de mayo estaremos tocando junto a PETE SHELLEY (Buzzcocks),  JON MCCLURE (Reverend & the Makers), MARTIN ATKINS (P.I.L., N.I.N., Ministry…) + un ARTISTA INVITADO muy especial para nosotros y con el que será un placer echarnos unas birras… y unos temas. Y encima como a nosotros más nos gusta …GRATIS!!!
 

PETE SHELLEY (17 de abril de 1955,  Leigh, Lancashire / UK) cantante Inglés, compositor y guitarrista, más conocido como el líder de los Buzzcocks.
MARTIN ATKINS (03 de agosto 1959, Coventry / UK) es un batería Inglés y músico de sesión, más conocido por su trabajo en post-punk y grupos industriales, incluyendo Public Image Ltd (P.I.L.), Ministry, Nine Inch Nails, Pigface y Killing Joke.
JON MCCLURE (22 de diciembre del 1981, Sheffield/ UK) conocido como The Reverend, es vocalista y líder de Reverend & the Makers y ex-vocalista de 1984 y Judan Suki.
Susan’s red nipples (Cornellà, Barcelona) en 2011 grabamos nuestro EP “Skeptikal Year” en los estudios Ultramarinos-Costa Brava junto a Víctor García y Joan Colomo. Santi García se ocupó de la mezcla y masterización. En breve publicaremos nuestro nuevo EP “Higher or  Lower”.