Dilluns 13.08.2012 | 23:30 DJ Session

Raw Rebels presenta RAW BEACH PARTY!!!

Rock & Roll

MARTES 14 AGOSTO 2012
Raw Rebels presenta
RAW BEACH PARTY!!!
Hell Yeahhh Djs De Vacaciones (Lisboa) + AlexishowDesde Lisboa llega a Raw Rebels el duo luso mas carismático del verano.

Barcelona 2006, después de muchas noches poniendo música y animando fiestas en fiestas particulares a Nuno e Rui les ha sido propuesto por el Bar Venezia crear un concepto con música y arte para las tardes de los domingos. Esas tardes tenían expos de fotografía (Nuno es fotógrafo) y proyecciones de cortos portugueses (Rui es director de fotografía para películas), terminando con un dj set de los que ahora son los Hell Yeahhh dj's. Por increíble que pueda parecer porque domingo es día de despertarse, comer pizza y ver un partido de fútbol en el sofá, esas matinees son un éxito en el medio artístico underground de Barcelona. Pero poco después por razones profesionales Rui se va a vivir en Lisboa y la dupla se separa. Quisieran los astros que en el Verano del 2010 se volvieran a juntar en Lisboa y porque no volver a hacer algunas sesiones para disfrutar y hacer disfrutar? La cosa fue indo a mas y en cada show alguien les proponía volver a tocar en algún otro local. Eso se debe a la fuerte componente teatral y de puesta en escena, algo a que no es ajeno las profesiones de losdos mentores del proyecto. Camisas hawaianas, confettis, palmeras, shakers, vasos de cocktail, gafas absurdas, collares de flores, super soakers, mascaras y todo tipo de material inflable sirven para agitar y incluir al publico en el ambiente que se quiere de pura fiesta. En este registro veraniego adoptan el nombre de DJ'S DE VACACIONES.

Con una selección musical donde todo es posible desde que sea diversión, es en el Rock 'n' Roll que se sienten mas a gusto y suelen repasar mas de 60 años de ese genero musical. Pero el ska, el funk, la ( northern ) soul, el rockabilly, el punk,  los locos 80's, la música de los balcanes, la eurovision, las series de TV y las películas no son olvidados en sus actuaciones.

Y así han conseguido una residencia semanal en el Berlin Bar, uno de los mas emblemáticos bares/disco de Rock en Lisboa y compartir escenario con algunos de los mas grandes en Portugal como Expensive Soul, Tara Perdida, Dj Diego Miranda o Karetus. Formados de una forma más seria (si es que se puede usar esa palabra con estos chicos) hace un año como proyecto paralelo a sus carreras, han hecho mas de 100 shows en todo Portugal y han tenido el punto alto asta ahora en el Festival Pimel donde han actuado como cabezas de cartel para cerca de 2000 personas. En España han actuado en Barcelona en la mítica sala Sidecar. Sus shows no son sesiones de DJing, no son conciertos, no son performances, no son exposiciones de fotografía ni tampoco karaoke. Son todo eso y mucho mas. Con el objetivo de mantener al publico animado y sorprendido sus actuaciones se tornan como mínimo inolvidables. Disfruten si quieren… ellos lo hacen siempre!!!!   +info:
http://www.youtube.com/watch?v=gvqRq7j3-sA http://www.youtube.com/watch?v=pIcpRm- 1mAQ http://www.youtube.com/watch? v=nMQaycGlBCc&feature=relmfu facebook.com/rawrebelsoficial