Dilluns 16.04.2012 | 23:30 DJ Session

RAW REBELS presenta LOUISIANA RED TRIBUTE with LITTLE VICTOR

Rock & Roll

MARTES 17 ABRIL 12
Raw Rebels presenta
LOUISIANA RED TRIBUTE with LITTLE VICTOR (Memhis/ USA) + Alexishow

RAW REBELS rinde homenaje a uno de los artistas mas influyentes del Blues ofrenciendo nuestro pequeño grano de arena a LOUSIAN RED.

Para esta ocasión contaremos con LITTLE VICTOR en su faceta de pinchadiscos acompañado al maestro de ceremonias y residente  ALEXISHOW y juntos le dedicaran la noche del martes con el mejor rock & roll, blues, rhythm & blues, para uno de los mejores maestros de la guitarra de todos los tiempos.

Y quien mejor que LITTLE VICTOR, niño prodigio del blues, discipulo y amigo de LOUSIANA RED.

+info: www.myspace.com/littlevictormusic
www.facebook.com/pages/Little-Victor/
 

Raw Rebels traer la cultura del rockabilly a las noches de Sidecar. Tupés, pin ups, tatuajes, alcohol, afilados riffs de guitarra con mucho "reverb", contrabajos y mucho baile. Raw Rebels: este termino ha sido acuñado partiendo de dos premisas, una el significado de cada una de las palabras por separado, "Raw" cuyo significado es puro y "rebels" que significa rebeldes. En el contexto en el que ubicamos la fiesta a nivel musical, el significado concreto es "Rebeldes de verdad" y en la otra premisa en la que nos hemos basado es el uso de la palabra "raw" en recopilatorios musicales, dj ́s, títulos de canciones de la palabra Raw, muy usada en el argot rockabilly. Si echamos la vista atrás películas de los años 50 como "Dragstrip Riot", "Rebelde sin causa", "The fast the furious" (la de los años 50, no la de Vin Diesel) o filmaciones más actuales como el documental sobre el festival ingles Rockabilly Rave titulado "Havin ́a ball". Alli encontraremos el germen del que se "retro"alimenta esta fiesta. +info: facebook.com/rawrebelsoficial