Divendres 28.10.2011 | 21:00 Concert

HELLTRIP + The Pink Elephants

Punk

“Tras más de 7 años de trayectoria y un montón de conciertos dentro y fuera de la península, Helltrip presenta lo que será su tercer trabajo de estudio”..

La banda presenta un nuevo álbum, compuesto por 10 cortes en castellano, entrelazados con intros y otros y repartidos en cuatro actos distintos, que hacen imprescindible la escucha en su conjunto. El trabajo ha sido grabado en los Acme studios de Avilés a lo largo del año 2010 y cuenta con la dilatada trayectoria de Miguel Herrero como productor, y de Kike Sanchís como ingeniero de sonido, tal y como ha ocurrido en el anterior trabajo de la banda (Sábanas Rojas). El artwork está realizado por el gran diseñador Sr X   (www.sr-x.com), que ha firmado un diseño muy cuidado, en el que incluso la portada se ha hecho a partir de un cuadro de grandes dimensiones pintado por el propio autor. El formato vinilo presentará el mismo diseño exterior pero estará fabricado en vinilo rojo. El merchandising de la banda y el nuevo logo también lleva la firma del mismo diseñador y los modelos disponibles están visibles desde la página web oficial.
Desde principios del mes de Abril, estará además oprativa la nueva página web donde se podrá visionar el nuevo videoclip y acceder a la zona de descarga gratuita (¡y legal!) del nuevo álbum, así como estar informados de las nuevas fechas para la gira presentación de primavera y verano.

+info: www.helltrip.net


The Pink Elephants es una de las bandas que están revolucionando la escena underground de Barcelona. Su personal estilo, con influencias del Punk, el Hard Rock y el Stoner ya se está ganando a fans de bandas como Turbonegro, The Hellacopers, Monster Magnet, The Stooges…

Su proyecto nace como hobby en 2006, pero no es hasta dos años más tarde que se define la actual formación y las metas de la banda. Con tan sólo un EP autoeditado, 100% Rock and Roll Liquor, el grupo ha conseguido la admiración de público y crítica, con un directo incendiario que les ha hecho ganar diversos concursos de maquetas.

Ya han arrastrado su directo por diferentes zonas de Cataluña y Aragón, y han abierto para bandas destacadas del panorama europeo como Peter Pan Speedrock, Shaking Godspeed o The Idol Dead.

Actualmente The Pink Elephants preparan la grabación de su primer LP, que verá la luz a finales de 2011 .
+info: www.thepinkelephants.es