Dissabte 25.06.2011 | 23:30 DJ Session

PANIC CLUB: BINHO & FLEDERMAUS

Indie

SIDECAR PRESENTA PANIC CLUB! 

Cada domingo FLEDERMAUS nos traerá a algunos de los djs más interesantes de la escena indie!

PANIC CLUB se diferencia por su visión global del juego y el respeto por el mismo,sin soluciones facilonas o previsibles, no por ello renuncia a la fiesta. Y se baila más!
En PANIC CLUB somos fans de BIG STAR, LUNA, PHIL SPECTOR, THE CREATION, DEERHUNTER, COLD CAVE, GEORGIE FAME, MOTOWN, BEAT HAPPENING, MUNSTER, NICK CAVE, TAHITI 80, HOLYFUCK, WHITEST BOY ALIVE, BIG BOSS MAN, PAVEMENT, VON SUDENFED, THE BLACK ANGELS, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, THE BARRACUDAS, JOY DIVISION, COMET GAIN, WHITEY, ANDREW WEATHERALL, STEREOLAB, FAMILY, THE CLASH, THE PASTELS, DFA, THE SMITHS, JAY REATARD….
Domingo 26 de junio: BINHO & FLEDERMAUS 

BINHO DJ

Corría el año 96 y dos álbumes cambiaron la percepción que tenía sobre la música hasta ese momento. Uno era el OK COMPUTER de RADIOHEAD y el otro el BLUE LINES de MASSIVE ATTACK! esto le enseñó que el rock y el soul se podía combinar con la electrónica y conseguir resultados espectaculares!

BINHO mezcla el brit pop con el electro o el nu disco, breakbeat con sonidos de la escena manchester donde es un especialista! una noche para recuperar el hedonismo y la locura! y
poder escuchar a los STONES ROSES con PROPELLERHEADS o UNDERWORLD variarlo con los HAPPY MONDAYS!!!

 

FLEDERMAUS

Samuel Valls o lo que es lo mismo, FLEDERMAUS, que en tan solo un año en Barcelona se está convirtiendo en una de las revelaciones del panorama indie barcelonés, ha visitado la mayoría de los garitos más representativos de la ciudad y en la actualidad es el artífice del PANIC CLUB! que se estrena el la mítica sala SIDECAR. Después de pertenecer durante 7 años al colectivo HANGTHEDJ TEAM, de Valencia, decide venir a Barcelona a estudiar producción musical sin dejar de lado su carrera como dj.
En una sesión de FLEDERMAUS hay garage, shoegaze, punk, northern soul, pero también puedes disfrutar de la mejor indiétronica, nu rave,electro punk …sin olvidar los clásicos de siempre..Mezclas atrevidas unida a una cuidada selección hacen de cada sesión una aventura musical que no deja a nadie indiferente!
Ha podido compartir cartel con artistas de la talla de: THE BLACK LIPS, MENEO, THE GODFATHERS, GLEN MATLOCK (SEX PISTOLS DJ SET), THIEVES LIKE US,HEADMAN,JOAQUIN PASCUAL DJ SET, LA GRANJA , MEQUETREFE,WE ARE NOT BROTHERS, FELIX KUBIN…