Dissabte 11.06.2011 | 21:00 Concert

PEEPHOLES + DISCO LAS PALMERAS! + VINCENT + ODIO PARIS DJSET

Rock

SHOWCASES MUSIKORNER

Peepholes (Londres, UK – Noise Synth Pop)

Dúo fundado en Brighton cuyo synth pop alberga muchos ingredientes excepto los manidos engranajes de referencia ochentera. Percusiones adictivas,  oscuros teclados atmosféricos y voces reverberantes que refrescan la escena noise y lo que es más interesante, exploran los lenguajes ya asentados y los redimensionan en exploración sonora. Han compartido cartel junto a No Age, Dan Deacon, John Maus o Ducktails y han sido considerados como banda a tener en cuenta por Stereogum. Su debut está siendo mezclado en estos instantes con la ayuda de Sherry Ostapovich (que ha trabajado con Throbbing Gristle, Trash Kit, Maria & the Mirrors…) 

Disco Las Palmeras! (Galicia, España – Shoegaze Rock) 

Galicia se ha convertido en la nueva precursora del shoegaze patrio, y no es para menos ya que esta formación son puro ejemplo de buen hacer e inmaculada inmediatez. Ganadadores del 43Music, incluídos por segundo año consecutivo en el cartel del Primavera Sound y sus alabanzas por parte de la crítica son sólo algunas trazas de reconocimiento de su talento. Una banda que se aleja de línea de My Bloody Valentine con letras polémicas y atrevidas, que en varios años tendrán un fama equiparable a la de Triangulo de Amor Bizarro.  

 
Vincent (Madrid, España – Slowcore)

Formación madrileña cercana a los sonidos de unos primeros Low, un slowcore experimental donde la electrónica y el krautrock no son olvidados. Presentan su nuevo EP Afternoon in the rooftops después de haber cosechado muy buenas críticas con sus anteriores trabajos Square EP y Watery green EP. Ya han ido de gira como teloneros de Jeniferever, Cats on Fire o los suecos The Mary Onettes.

 
Odio París  – Dj Set – (Barcelona, España – Shoegaze Pop)

Nueva promesa española del 2011, con debut estrenado en el Rockdelux, han logrado lo que muchos nunca han conseguido. Con un sonido shoegaze sincero y optimista, en la misma línea que The Pains Of Being Pure At Heart, suponen una vuelta de tuerca a este regusto noventero con reminiscencias a My Bloody Valentine. Han sido comparados con los primeros trabajos de Los Planetas. Serán los pinchadiscos de la cita condal, demostrando todo el acervo que ha marcado su puesto destacado a día de hoy.