Dilluns 02.05.2011 | 20:00 Concert

MARK SULTAN + The Gurus

Garage

Garage Tropical Sounds presentan otra noche temática de garage, cerveza, gritos, deshinibición confetti ….Nos traen de nuevo a otro grande y loco (como sus fiestas) al Mark Sultan (King khan and BBQ show and The almighty defenders)  , lo rescatan de las catacumbas canadienses ,personaje inquieto y extravagante con un sonido rodeado de basura, no os lo perdáis !! Les precederán una banda garagera surf de Barcelona y cerraran la noche los GTS con su selección de vinilos de Garage de lo 60’…. La noche promete, no tiene desperdicio!!

MARK SULTAN
Para Mark Sultan esta es la primera vez que pisará tierras Europeas de tour desde que se dedica a ser hombre orquestra. Antes anduvo con los BBQ show y almighty defenders (Black Lips) entre muchos escenarios y el año pasado nos demostraron que podían hacer en el Primavera Sound.
Trotamundos y vagabundo de la música , en 2007 da forma a su nuevo proyecto en solitario de hombre orquesta con su debut “The Sultanic Verses” ,además es fundador de su sello Sultanrecords
Por otra parte, a finales de año, lanzará una colección de 30 canciones en un disco doble editado por In The Red, algunas de ellas versiones de artistas como Gene Vincent, The Stains o Ultravox. Entre las colaboraciones encontraremos a habituales compañeros y amigos del artista como Jared Swilley y Cole Alexander de los Black Lips, King Khan, Erin de The Spits, o Danny de los Gories.
En su nuevo álbum encontraréis sonidos Doo-wop, R&B, punk , soul, garaje rock, psicodelia y country.

+info: marksultan.com     The Gurus  Trío de Castellbisbal (Barcelona) compuesto por Emilio Ramírez (Guitarra y Voz); Sergio Bartel (Bajo y coros) y Josep Pons
(Batería) que, con una experiencia internacional envidiable, y con mas
de diez años dando el callo, es uno de los grandes exponentes de la
escena pop y rock de nuestro país. +info: www.myspace.com/thegurusbcn