Divendres 28.01.2011 | 22:00 Concert

MUERTE Y DESTRUCCIÓN + BUENA ESPERANZA

Punk

Compra ya en este enlace tu entrada anticipada .
 MUERTE Y DESTRUCCIÓN

 

Muerte y Destrucción son un trío de punk y pop que lo parte. A ratos son más punk y a ratos más pop pero nunca son aburridos o blandos.

El grupo se formó en Madrid en 2007, siempre en formato trío. Actualmente son Manel, Zutoia y José Carlos. Por el grupo han pasado dos baterías, Carlos Ríos en sus comienzos y Antón Suárez en la última época.

En el verano del 2008, el grupo grabó su primera maqueta en su local de ensayo con la producción de su amigo Brian Hunt. En marzo, el grupo grabó su primer LP, “La Casa de Fieras”.

Grabado en Marzo de 2010.

La grabación, 100% analógica y en directo, se realizó en marzo de 2010 en Estudio Brazil (Madrid) por Javier Ortiz y respetó las primeras tomas para reflejar al máximo el espíritu del grupo. Se recomienda escuchar a todo volumen.

La producción y mezcla también se hizo en Estudio Brazil por el propio grupo, con la ayuda de Javier Ortiz. +info: www.myspace.com/muerteydestruccionpop  BUENA ESPERANZA
   
Buena Esperanza eran al principio Jero M y Pepo M. Ahora son Jero M, Pepo M y Miguel C. Y siempre lo serán.
Pepo M toca en The Secret Society y en Nine Stories y antes tocaba en Grande-Marlaska (que antes de antes se llamaban Garzón). Jero M tocó un tiempo en The Secret Society y ahora no sabe si toca o tocaba en El Cuarto Hombre. Miguel dice que tocaba en un grupo.

Tocan rock, pero seguro que alguien por ahí dice que tocan emo-core antiguo, como el que editaban en los 90 sellos como Deep Elm, Jade Tree, Doghouse Records o Dischord en USA o BCore en España.

Cantan en castellano.Tienen publicado un 10″ en vinilo con 4 canciones en Gran Derby Records.Cero pose.Algo de ambición.Cero codicia.Los tres tienen 32 años y residen en Madrid.  Puedes escuchar y te puedes descargar su EP gratis desde esa maravilla que es bandcamp .  +info: myspace.com/buenaesperanza