Dissabte 05.06.2010 | 21:00 Concert

KOMPADRES MUERTOS + Nul·la

Punk

KOMPADRES MUERTOS
 En diciembre de 1992 , Stres y Danny Lobotomia iniciaron las presentaciones de kompadres muerto. Entre 1993 y 1998 actuaron en el circulo del rock en la ciudad de Mexico, en hoyos punks , discotecas y salas de conciertos por la republica mexicana, participararon en festivales masivos antes de su primera gira por europa, que fue de España hasta el sur de francia en el verano de 2001.
En 2002 graban "mongi etorri", co-producido por Elier Msd, bajista de la banda de culto MSD, en gallarta euskalerria. Mongi etorri dio a la banda la gira mas extensa de su carrera. Esta duro 3 años y recorrio gran parte de europa, fueron invitados al danuvio fest, en viena austria en 2005, han corpartido juntos a grandes bandas el escenario y han hehco buenos amigos.
El recopilatorio "13 kompadres muertos" , salio a la venta en verano de 2005 y fue distribuido en España y Mexico. Kompadres muertos han hecho mas de 14 giras por europa, españa francia inglaterra alemania han visto ya a estos kompadres en directo. Fueron invitados a japon en febrero de 2009 y al proximo festival fuji rock.
"De chile y de mole world tour 2009" , inicio el 07 de mayo del 2009, en madrid españa,orduña pais vasco,nice, paris y 9 ciudades mas en francia, fueron parte de ella.el tour esta en su segunda fase (despues de casi 8 años) KM tuvo mas de 20 fechas en su natal mexico, visitaria el 19 al 30 de noviembre 8 ciudades en cuba, el tour termina en d.f. en el festival paz, que se realiza en el angel de la independencia,el dia 05 de diciembre, en marzo de 2010 , saldra un album doble.
"Del sueño de una noche , al sueño eterno" con este nuevo disco kompadres muertos emprendera una vez mas otra gira esta vez por polonia, alemania del norte y 7 ciudades en la extinta union sovietica., españa francia , mexico y argentina estaran tambien en el tour .

Kompadres Muertos son:

Stres /voz y guitarra
Danny lobotomia /guitarra y coros
Dany boy /bateria y coros
Des'efren /bajo y coros

+info:
www.myspace.com/kompadresmuertosband

NUL·LA

NUL.LA hacen post-rock y son de Barcelona. La cantante es Miriam, de Las Furias. Guile es el bajista y, citamos textualmente, tienen unas ganas de bolo QUE TE CAGAS.

+info: www.myspace.com/nullamusic