Dijous 11.02.2010 | 22:00 Concert

Psycho-deria 2: LES AUS + CUZO

experimental

LES AUS:
Arnau Sala y Dalmau Boada forman el dueto Les Aus. Su música, de un espíritu tan libre como sus creadores, es un asalto de ritmos frenéticos, incantaciones místicas y canciones folklóricas de países inexistentes que forman una maraña de improvisación psicodélica de una energía insuperable.

Hasta la fecha han girado exhaustivamente por toda Europa y Estados Unidos y han colaborado con numerosos artistas como Lydia Lunch o Sheik Anorak dándose a conocer a nivel internacional como la máxima representación de la escena underground de este país.

20 Jazz Funk Greats ha dicho de su música que “suena como si se hubiera creado en una playa secreta con el sol del Mediterráneo amaneciendo en el horizonte después de haber ingerido una cantidad importante de sustancias psicodélicas.”

+info: www.myspace.com/lesaus

CUZO:

Trío formado por miembros de los metaleros Warchetype y los recientemente separados 12Twelve, acaban de publicar “Amor y muerte en la tercera fase”, su disco debut. Sonido, instrumental, psicodélico, progresivo y tirando a metálico, junto a una cosmogonía y estética muy en la onda del cine de terror de serie B de los 70.

Y aunque suene típico y tópico, esta es una banda que se recomienda (mucho) verla en directo.

Tremendos.

Trifásicos

+info: ww.myspace.com/cuzoband