Dijous 05.11.2009 | 22:00 Concert

DAMO SUZUKI & CUZO

Psicodelia


compra tus entradas online

Vuelve DAMO SUZUKI, legendario cantante de de la banda alemana CAN.

Nacido en Japón en 1950, SUZUKI grabó en los 70’s cuatro discos con el grupo CAN (Tago Mago, Future Days, Soundtracks y Ege Bamyasi) considerados por la prensa especializada como fundamentales para la historia del rock. En esos años, CAN, junto a otros grupos como Faust, Neu!, Amon Düül y Guru Guru, encabezaron el denominado Krautrock.

Ya en los 80’s DAMO integró DUNKELZIFFER para luego dedicarse a su actual proyecto DAMO SUZUKI’S NETWORK. Con este proyecto ha dado la vuelta al mundo tocando con músicos de más de 30 países en su “Never Ending Tour” (Gira Sin Fin) y grabando discos como el que realizó recientemente con Omar Rodríguez-López de THE MARS VOLTA.

Damo, en sus giras, se hace acompañar en cada lugar donde actúa por integrantes de destacadas bandas psicodélicas y progresivas locales, haciendo de cada concierto una noche única e irrepetible. En Sidecar tocará, nada menos, junto a  CUZO, trío instrumental de sonido psicodélico, progresivo y metálico formado por miembros de 12Twelve y de los metaleros Warchetype, que ha publicado hace poco Amor y muerte en la tercera fase, su disco debut.

+info:
www.damosuzuki.de
www.myspace.com/cuzoband